FANDOM

Roman interior

El interior de la casa de Roman.

«¿Ésta es la "mansión"?»

~ Niko Bellic acerca de la casa

El Apartamento de Roman es el primer piso franco que consigues en Grand Theft Auto IV. Esta situada en Playa de Hove, Broker. No podremos usarla durante todo el transcurso del juego, solo sirve al principio de la historia.

Descripción

Es un apartamento bastante cutre y que en una habitación, tiene la cama, el comedor y la cocina todo junto, tiene tanto las paredes como el techo sucios y pósteres de mujeres que Roman había colgado. Al salir del apartamento, las vías del metro nos tapan el cielo y en frente, tenemos un bar frecuentado por bastantes borrachos. Aunque no es muy agradable, cerca tiene un restaurante, una tienda de ropa y algo mas lejos, un cabaret y un cibercafé. Es bastante cómodo teniendo en cuenta eso.

Historia

Roman Bellic fue el primero en venir a Liberty City. Este vive en este piso, hasta que llega Niko Bellic a América. Usaremos este piso durante las misiones iniciales, hasta que las deudas de Roman, haga que unos mafiosos quemen su casa y la Empresa de Taxis de Roman también.

ApartamentoRomanLlamas

El apartamento en llamas.

Curiosidades

  • Aunque ya no podremos usar la casa para guardar partida, todavía la podemos usar para guardar coches.
  • Tras quemarse el piso, no podremos vivir más en los distritos de Broker y Dukes.
  • Tras quemarse la casa de Roman en las ventanas tapadas con maderas entremedio aun pueden verse luces celestes pero uno cuando enfoca con un rifle de precisión desaparecen dichas luces.
  • Hay una forma de entrar a la casa de Roman una vez quemada, pero no está comprobado. Se puede ver en el video.
    GTA IV - Misterio entrar a casa de roman despues de quemada

    Aquí se muestra cómo entrar a la casa de Roman una vez quemada, pero no esta comprobado.

  • En el Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, se puede hacer uso y disfrute del parking para guardar vehículos.