Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Tanto si estás planeando un golpe militar (extraoficial) o simplemente intentas hacer una entrada extravagante en una fiesta descolgarte desde el vientre de un Annihilator puede ser todo lo sigiloso o cantoso que tú quieras.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Annihilator furtivo (Annihilator Stealth en inglés) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Características

El vehículo es esencialmente una variante modificada sigilosamente del Annihilator, que se asemeja a un prototipo sigiloso de un Sikorsky UH-60 Black Hawk.

El vehículo comparte un perfil y diseño similar al Annihilator normal, pero presenta un diseño más angular similar al Akula. La parte delantera de la aeronave cuenta con una unidad de observación en la nariz en lugar del reflector/cámara del Annihilator, un parabrisas angular y escotillas pequeñas para el tren de aterrizaje retráctil, mientras que el cuerpo principal de la aeronave tiene grandes puertas corredizas para la bahía trasera, lateral escalones, compartimentos de motor cerrados y una sección superior más alta con un rotor principal de 4 palas modificado y lo que parece ser un cubo de rotor con reducción de ruido. El brazo de cola es principalmente de diseño angular y cuenta con aletas de cola largas, un timón alto y un pequeño rotor de cola de 4 palas, junto con un cubo de reducción de ruido. Se pueden ver varias marcas militares alrededor del vehículo, incluidas las calcomanías de "Ejército de los Estados Unidos" y "Marines" en el brazo trasero y las puertas traseras, respectivamente. El avión cuenta con dos alas auxiliares plegables con dos ametralladoras rotatorias M197 Vulcan de 20 mm, y puede tener alas auxiliares adicionales para transportar cápsulas de misiles (si está equipado con un arma secundaria).

El interior de la aeronave utiliza el mismo juego de cuadrantes "Flyer" y texturas del Annihilator regular, junto con una amplia bahía trasera capaz de transportar cuatro pasajeros. Los pasajeros traseros pueden descender en rappel cuando la aeronave está estable a baja altitud.

El vehículo se puede pintar con un color primario para la carrocería y un color secundario para parte de la nariz y las superficies inferiores del fuselaje, el brazo de cola y las aletas horizontales. Utiliza ruedas industriales estándar que también se utilizan en el Annihilator normal.

Rendimiento

Vehículo

Como la mayoría de las aeronaves, el Annihilator furtivo funciona con dos motores turboeje que emiten el mismo sonido de rotor que el Annihilator normal.

Defensa

La característica más notable del vehículo es su modo sigiloso idéntico al Akula, que permite que toda la tripulación navegue por el mapa sin ser detectado por los radares enemigos, lo que lo hace útil para ataques sorpresa y escapadas. Habilitar el modo sigiloso también reduce el nivel de búsqueda del piloto a 2 estrellas si el piloto tiene 3 o más estrellas. Sin embargo, sus armas están desactivadas para el piloto y los pasajeros traseros durante el modo sigiloso. Además, encubrir el Annihilator furtivo no lo protege del sistema de defensa de un Superyate Galaxy, el canal de espectadores de Weazel News TV o ser detectado por el sistema de vigilancia del Cañón orbital. Además, la mayoría de las armas autoguiadoras aún pueden fijarlo. Combinado con la falta de contramedidas, el piloto debe ser lo suficientemente cuidadoso o hábil para esquivar los misiles enemigos.

Cuando el modo sigiloso está habilitado, ocultará la aeronave del minimapa junto con todos los artículos que lleven los ocupantes, una habilidad que también comparte con los Akula. Éstas incluyen:

  • Suministros comerciales para moteros, suministros para tráfico de armas, mercancía especial, merancía aérea, equipo de preparación para golpes.
  • El paquete y maletín de los eventos de modo libre Cotizado y Entrega mortal.
  • El maletín de la misión OPA hostil.

Arsenal

Al igual que el Akula, el Annihilator presenta una variedad de armas disponibles para que las use el piloto:

  • Ametralladoras: dos ametralladoras rotatorias de calibre .50, que se pueden operar de la misma manera que en un Akula y un Buzzard de ataque, tienen un mayor alcance, pero sufren una velocidad de disparo significativamente reducida. Si bien las balas causan individualmente el mismo daño, la velocidad de disparo más lenta reduce significativamente la producción de daño general. Cuando no está en sigilo, las alas se abren para alinear las armas y al entrar en modo sigiloso, las alas se doblarán hacia el vehículo. Si las alas están lo suficientemente dañadas, comenzarán a colgar y el helicóptero no podrá habilitar/deshabilitar el modo sigiloso.
  • Similar al Akula ya diferencia de la mayoría de los aviones, el piloto debe elegir entre equipar una lluvia de misiles (técnicamente cohetes) o misiles autoguiados;
    • Lluvia de misiles: las cápsulas de la lluvia de misiles se comportan de manera similar a las del Akula y las del FH-1 Hunter, compartiendo el mismo alcance y daño, pero con un radio de explosión más pequeño. Además, el Annihilator solo puede disparar hasta cuatro misiles en un bombardeo como el Akula, en comparación con los siete del Hunter. Después de disparar una descarga completa, el piloto debe esperar un breve tiempo de recuperación. Si no se dispara un bombardeo completo, el piloto debe cambiar de arma o disparar los misiles restantes antes de que se active el tiempo de reutilización de "recarga".
    • Misiles guiados: Funcionando de forma muy parecida a la mayoría de los otros misiles autoguiados en la mayoría de los aspectos, estas armas anti-vehículo tampoco tienen tiempo de reutilización de "recarga" (a diferencia del FH-1 Hunter, el Savage o el Pyro). Además, los misiles autoguiados del Annihilator furtivo tienen el mismo rastreo de misiles que el Lanzacohetes guiado, lo que los hace más propensos a dar en el blanco, pero a costa de un alcance de bloqueo más corto.

Ubicaciones

  • Disponible en Warstockcacheandcarry.com por $3,870,000 o $2,902,500 después de completar el Golpe al Cayo Perico como líder del atraco y usarlo como vehículo de aproximación, siempre que el jugador ya posea un Hangar.
    • Está clasificado como una aeronave pequeña en el hangar.

Galería

Advertisement