Cono Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

«Nadie es perfecto, Johnny. Ni tú, ni yo»

~ Angus Martin.

Angus Martin es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, miembro de la banda de moteros The Lost MC. Angus es parapléjico, debido a un accidente provocado por Billy Grey, jefe de los Lost en el pasado.

Johnny Klebitz puede llamar a Angus para iniciar las misiones de robos de motos.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

La liberación de Billy
El festejo
Vengando a Jason
Nota Nota: A partir de aquí es una misión secundaria.
La Wolfsbane en exhibición
Obteniendo la Hellfury
El salón de tatuajes
Los Angels of Death
La licorería
El paseo por el parque
En la playa
El chico de los recados
La Nightblade
El parking
Nota Nota: Fin de las misiones secundarias.
La muerte de Billy y el final

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned

Curiosidades

  • Es el segundo personaje de la saga Grand Theft Auto que utiliza silla de ruedas. Es precedido por Johnny Sindacco, y sucedido por Lester Crest.
  • Es el único miembro destacado de The Lost Motorcycle Club que no aparece en el transcurso argumental de GTA V, por lo que su destino es incierto.
  • Probablemente, no aparece en GTA V ya que no pudo realizar el viaje por su minusvalía. Otra razón puede ser que haya muerto antes de los sucesos de esa entrega, o simplemente no haya viajado a Los Santos con el resto de la banda.
  • Al igual que Roman Bellic, si el jugador lo llama después de ciertas misiones, le dará al protagonista consejos u opiniones al respecto. esto será tras completar: Clean and serene Coming Down This Shit's Cursed End of Chapter Diamonds in The Rought y Get Lost
  • Su nombre es una parodia a uno de los miembros de la banda AC/DC, Angus Young. Otros personajes que parodian a los artistas de dicha banda son Brian Jeremy y Malc.
  • Angus quedo parapléjico debido a que Billy Grey lo atropello "accidentalmente", pero lo hizo a propósito debido a que deseaba su puesto de presidente.