FANDOM

Nota Nota: Para el coche, véase Alpha

«Motor: cuatro cilindros, inclinación fija.
Superficie de las alas: 6,1 metros cuadrados.
Tamaño de la cabina: caja de cerillos.
Temperatura en la cabina: más caliente que el pito del diablo.
Probabilidad de supervivencia si te encuentras con algo más que un ligero viento cruzado: ninguna en absoluto.
Velocidad máxima: letal.
Satisfacción de los clientes: ¿sigues ahí? ¿No leíste lo de la velocidad máxima?
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción de Elitás Travel

El Alpha Z-1 es un avión de ala fija que se presentará en la actualización GTA Online: Smuggler's Run para Grand Theft Auto Online.

Características

El Alpha Z-1 parece estar basado en un Reberry 3M1C1R, visto en la nariz ancha y el posicionamiento de los trenes de aterrizaje delanteros, resultando en un avión con una distancia al suelo muy baja cuando está en tierra.

El vehículo es un avión de acrobacias con un dosel deslizante para el piloto y un dispositivo de referencia horizonte acrobático montado en cada una de sus puntas de las alas, similar al Mallard. El esquema consiste en un color bicolor, donde el primario se aplica al fuselaje, alas y estabilizadores, mientras que el secundario se aplica al compartimento del motor, porciones que cubren las ruedas y parte de los estabilizadores horizontales.

Se dice que es un rayo rápido, por lo tanto, lo que es un sueño de escapada Smuggler. Tiene un motor de cuatro cilindros, hélice de paso fijo, 66 pies cuadrados de área de ala y rutinariamente fatal velocidad máxima.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades