FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Acuerdo extrajudicial es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Martín Madrazo envía un mensaje al protagonista online explicándole que un fiscal de distrito puede ponerlo en aprietos de presentar cierta evidencia comprometedora en su contra, por lo que le ordena que silencie al funcionario y sustraiga las pruebas que este se disponía a exponer.

El fiscal conduce un Lampadati Felon GT, dirigiéndose hacia los Juzgados de Davis. El jugador, solo o acompañado, debe interceptar el vehículo y eliminar al funcionario antes de que arribe a su destino para así coger el maletín con las pruebas. Si el equipo no procede con precisión y alerta al fiscal, el hombre pretenderá huir, iniciando de este modo una persecución.

Una vez que las pruebas están en manos del equipo, la policía será alertada del crimen y se impondrá un nivel de búsqueda de una estrella, debiendo ser eludida antes de efectuar la entrega. Finalmente, ya sorteado el nivel de búsqueda, la misión concluye con la entrega de la evidencia al facineroso mexicano en su mansión en Vinewood Hills.