FANDOM

AWOL Angel es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories es una de las únicas misiones en donde se utiliza una M60. Es necesaria para obtener el 100%

Inicio

AWOL Angel ubicación

Toni Cipriani frente a la Angel que inicia esta misión.

Para comenzar esta misión tienes que ir a un estacionamiento en Wichita Gardens, cerca de donde está estacionado el Infernus de D-Ice en la misión Preparado para estallar de GTA III. Ahí habrá una Angel y tendrás que subirte a ella

Misión

La misión, consiste en destruir los vehículos indicados con la M60 usando la técnica Drive-By, mientras un peatón conduce, tu tienes que disparar, al jugar por primera vez, el récord a superar son 10 destrucciones. Estos igual tienen "protección", así que lo mejor es hacer la misma estrategia anteriormente mencionada, después los vehículos que tenemos que destruir serán 3 Patriots, ahora será de verdad difícil destruir , ya que estos están con 2 militares protegiéndolos de ti, los últimos vehículos son Barracks OLs con 3 militares protegiéndolos, desde aquí los siguientes vehículos solo serán Barracks

Recompensas

Objetivos del 1 al 5

Los 2 primeros objetivos siempre serán Securicars, al destruir el primero te darán $7, al destruir el segundo la recompensa será $28, estos serán fáciles de destruir ya que no tienen protección. Los segundos objetivos serán 2 Bobcats negros, aquí se vuelve un poco más difícil la misión, ya que un militar te estará disparando con MP5, lo mejor es primero matar al militar y luego la camioneta. Al destruir el primer Bobcat, la recompensa será $63, al destruir el segundo vehículo, será $112. El siguiente vehículo es un Landstalker negro, al igual que el Bobcat tendrá protección, solo que ahora será un peatón armado con una M4. Una vez que se destruyas el Landstalker obtendrás $175.

Objetivos del 6 al 10

El siguiente vehículo será otro Landstalker también con un peatón armado con M4, al destruirlo recibirás $252. Después los vehículos que tenemos que destruir serán 3 Patriots negros, ahora será de verdad difícil destruir, ya que estos están con 2 militares armados con M4 y MP5, protegiéndolos de ti, al destruir el primero recibirás $343, el segundo tendrá de recompensa $448 y el tercero $567; a veces el tercero tendrá dos militares con M4. Como estrategia, dispara a los militares antes de destruir el coche ya que al poseer la M4 suben mas daño.

La última meta es un Barracks OL con 3 militares protegiéndolos, 2 están armados con M4 y uno con MP5, al destruirlo ganaras $700 y desde aquí los siguientes vehículos solo serán Barracks OL. Una estrategia es matar a los que tienen la M4 y luego la MP5; otra manera es que si un camión se atora o a veces queda detenida, este será fácil destruirlo aunque ten en cuenta que los militares también te atacan por debajo.

Notas

Vehículos especiales

En esta misión se encuentran tres vehículos especiales; dos Bobcat, dos Landstalker y tres Patriot (Este último tiene los parachoques color gris carbón) en un color negro único que no se ve con frecuencia en la ciudad. Para obtenerlos se debe iniciar la misión y empezar a tirotear únicamente por los apartamentos. Cuando un vehículo vaya al punto de la misión; se tiene que matar al conductor y el vehículo andará cerca de la moto con el que se empiezan las misiones. Al final utiliza un vehículo rápido y alcanza al objetivo embistiendo o disparar al auto.

Como obtener vehiculos negros en AWOL Angel

Video que explica como obtener los vehículos especiales

Curiosidades

  • Todos los vehículos, excepto el Securicar y el Barracks OL poseen peso pesado. Además resisten los disparos de la M60 al contrario que los vehículos circulando cerca de tí.
  • Esta misión estaba destinada a aparecer en Grand Theft Auto: San Andreas pero fue eliminada por razones desconocidas.
  • AWOL son las siglas de absent without leaving, que significa desertar.
  • Esta sería de las pocas ocasiones que los militares anden en vehículos civiles.
  • Es la segunda vez que los militares estén montados en un Barracks OL y en un Patriot, el primero es ¡Señor, sí, señor! de Grand Theft Auto: Vice City.
  • Si usas alguna clave para armas, la M60 se transformará en otra arma, lo mejor es usar el Lanzacohetes (arriba, circulo, circulo, abajo, izquierda, circulo, circulo), la desventaja es que no tendrá munición infinita y para activar la clave de nuevo se tendrá que gastar algunas balas, lo mejor es usar la clave cuando se te acaben las municiones.

Galería de imágenes

Video

AWOL Angel - GTA Liberty City Stories Side-Mission

La misión en LCS

GTA San Andreas. Beta missions 1 - Awol Angel

GTA San Andreas. Beta missions 1 - Awol Angel.

La misión Beta en GTA: SA