FANDOM

Snapshots

Un mapa de San Fierro con las 50 fotografías. (clic) para ver en tamaño completo

La fotografía es una de las variantes de objeto oculto en Grand Theft Auto: San Andreas. Consiste en tomar una foto a algún sitio especial con una cámara de fotos. Generalmente son curiosidades, Easter Eggs, o atractivos turísticos reales. Algunos ejemplos son la entrada a Chinatown (el arco), el cartel de Pier 69 o un arco cuadrado en lo alto de Gant Bridge. Generalmente se encuentra una cámara de fotos cerca del objetivo a fotografiar. La cámara de fotos puede encontrarse cerca de los lugares a fotografiar o específicamente en Cranberry Station.

Reconocimiento

Fotografia Letretro

Mensaje que indica que tomaste una fotografía

Para reconocer una fotografía hay que localizar primero una luz, que sólo en la noche se ve, entonces hay que apuntar con la cámara y ver un símbolo, que es rosa, y dentro contiene lo que aparenta ser una cámara de vídeo de color blanco. Para localizar ese símbolo, es necesario verlo a través de la cámara de fotos, y, a veces, usando el zoom de la cámara o tal vez con las gafas de visión nocturna o las gafas térmicas podremos apreciar la luz durante todo el día.

Una fotografía especial se reconoce porque una vez tomada aparece un mensaje que indica que tomaste la foto.

Recompensa

Armas garage

Armas que se encuentran en el garaje de Doherty

GTA San Andreas - 50 Fotografías

GTA San Andreas - 50 Fotografías

Ubicaciones de las Fotografías.

Algunas ubicaciones

Trucos

Existe un truco para que sea siempre de medianoche (Así se podrán ver siempre las luces). Debes tener en cuenta que si usas estos trucos, no podrás llegar al 100% del juego.

PlayStation 2

Cuadrado, L1, R1, Derecha, X, Arriba, L1, Izquierda, Izquierda.

PC

NIGHTPROWLER

Xbox

X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.

Ubicaciones