FANDOM

24/7 o "24 Seven" es una cadena de supermercados que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Grand Theft Auto V. Venden aperitivos, gaseosas Sprunk, billetes de lotería y golosinas. Además algunos tienen videojuegos. Generalmente hay entre 3 o 4 personas comprando, de variedad completa de clases.

Parodia a...

24/7 es una clara referencia a la franquicia 7-Eleven debido a que posee un logotipo similar y también es una cadena de supermercados.

Características

Respecto a los productos que venden, principalmente encontramos alimentos frescos tales como fruta, snacks, refrescos, bebidas alcohólicas, tabaco, revistas, entre otros artículos que están publicitados en las paredes. El logo que se utiliza nos indica que está abierto las 24 horas y los 7 días a la semana (como ocurre en el juego).

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC es una de las tiendas para robar y, en la misión ¡Señor, si, señor!, uno de los soldados que custodia el tanque se detiene a comprar unas rosquillas en el local mientras todo el ejército lo espera.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA los locales son bastante grandes y casi todos iguales en el interior. Se encuentran productos tales como la comida para perros Bitch'n'Dog Food, helados de la heladería Cherry Popper, la empresa dirigida por Tommy Vercetti en Vice City; o incluso el Jugo del Amor, que tomaban los Love Fist durante su estadía en Vice City. Solo se pueden comprar bebidas de las máquinas expendedoras y jugar a videojuegos en las máquinas.

Grand Theft Auto IV

Vuelven a aparecer en GTA IV pero los locales no son accesibles. Solo hay carteles publicitario y algunos Steeds y Yankees de la empresa.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En las tiendas del GTA: CW, venden billetes de lotería.

Grand Theft Auto V

Las tiendas vuelven a ser accesibles en GTA V y con muchas más acciones. Se encuentran independientemente por todo San Andreas, y algunas en los parajes de las autopistas. Además de poder comprar refrescos de las máquinas expendedoras, se puede comprar snacks en el mostrador, como las barras de chocolate Ego Chaser y Meteorite para restablecer la salud. En GTA Online se agregan más productos, como los cigarrillos Redwood, latas de ECola o botellas de la cerveza Pibwasser.

Los locales accesibles también pueden ser asaltados por el jugador, ya sea robando productos que se encuentran en el mostrador o saqueando las cajas registradoras del lugar. Para este último propósito, se puede apuntar al empleado y para acelerar el vaciamiento de la caja se puede disparar cerca de él o bien gritar a través del micrófono (solamente en GTA Online). También se puede matar al empleado y vaciar la caja, lo que acelerará el proceso pero aumentará el nivel de búsqueda. Si inmediatamente volvemos a la tienda, estará cerrada y dirá que fue robada. Si el tiempo de espera es algo mayor, el dependiente nos reconocerá.

Localizaciones

Vice City

San Andreas

Liberty City

Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Los Santos (Grand Theft Auto V)

Blaine County (Grand Theft Auto V)

Productos

En Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • El nombre también puede hacer referencia a un grupo holandés de Eurodance de la época llamado Twenty four Seven.
  • En el 24/7 de Little Havana, lo único que hay en el local es la zona de cajas registradoras y el atendedor, pero no se ve nada de golosinas ni comida dentro del local. Además, nunca se ve gente entrar ni salir.
  • En Manhunt hay un 24/7 junto con un cartel de Sprunk, en referencia a la Saga Grand Theft Auto.
  • En Grand Theft Auto V esta tienda se puede asaltar.
  • En Grand Theft Auto V si robas en un 24/7, y después entras el atendedor te reconocerá y amenazará con llamar a la policía.
    • También si robas e intentas entrar luego de un tiempo, dirá que estará cerrado por un robo.
  • Es una clara parodia a los 7-Eleven o 7-11 de la vida real.
  • A veces en Grand Theft Auto V el atendedor estará armado, y se defenderá si le robas, justo al darle la espalda, por lo que hay que ser cauteloso.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Vice City

Imágenes

Tercera generación

Liberty City (IV)

San Andreas (V)