FANDOM

«El Karin 190z cambió el mundo. Si a las marcas europeas les quedaran restos de sus innatos aires de grandeza, este coche los aplastaría por completo y para siempre. Más elegante que el Grotti más refinado. con más clase que el Ocelot más sutil, y diseñado con la misma perfección que cualquier Pfister, el 190z fue como una taza de sake caliente en medio de cincuenta años de suficiencia.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El 190z es un vehículo tipo deportivo clásico que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Forma parte de GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un deportivo clásico con bastantes parecidos al Stinger GT, el Windsor de GTA: SA y el Casco tanto en la parte posterior como delantera.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Junto al 811 son los únicos vehículos que tienen por nombre un numero. Solo que tiene la Z al final.
    • Esto se debe a que algunos vehículos de la marca Nissan, Mazda entre otros; siempre llevaban la Z.
  • La descripción puede hacer referencia a los vehículos clásicos que también tuvieron bastantes parecidos a este vehículo.
  • El Michelli Roadster de Grand Theft Auto 2 es su equivalente, solo que este es vehículo común y no con modificación.
  • En los archivos del juego se llama Z190. Esto es debido a que los archivos de los vehículos, no tienen que comenzar con números. Lo mismo pasa con el 811 y el 9F.
  • Su diseño está basado en el Nissan Fairlady Z S30 de 1969.